Compare Listings

Av. de la Libertad 300 En venta

Av. de la Libertad 300, S2000BDB Rosario, Santa Fe, Argentina
  • Descripción
  • Dirección

Descripción

Departamentos exclusivos de 3 dormitorios en edificio de jerarquía constructiva sobre la costanera con vista al río Paraná. Ideales para vivienda. 

Ubicación: Sobre Av. de la Libertad, la costanera que bordea al Monumento Nacional a la Bandera, el centro de Rosario y Barrio Martin. Frente a la estación fluvial, y el parque. Zona tranquila con una hermosa vista al río y acceso inmediato al centro.
Proyecto: Edificio compuesto por PB + 23 pisos, 4 pisos de cocheras. Dos ascensores. Quincho con parrillero y solárium.
Tipologías: Pisos exclusivos de 3 dormitorios, 3 baños (uno de ellos toilette). Posibilidad de cochera.
Distribución: Ingreso a recepción, living-comedor, cocina separada con balcón de servicio apto lavadero, baño toilette y pasillo distribuidor a 3 dormitorios (uno en suite), otro baño secundario completo. Piso exclusivo con orientación Nor-este. Balcón amplio. Dormitorios con vista al río.
Terminaciones: Edificación de jerarquía con excelentes lineamientos arquitectónicos y riguroso control de obra, con un post-venta ejemplar. Perfecta calidad con pisos de madera de ingeniería y porcelanatos de primera línea para espacios húmedos de cocina y baños con sus revestimientos respectivos. Cocina completa con muebles de alacena y bajo mesada, bacha de acero inoxidable, agua caliente por caldera, artefactos de baños completos con griferías de primeras marcas, placares con interiores (cajoneras y barral), aberturas en aluminio con DVH, horno visor con anafe diferencial. Ingreso a cocheras automatizado. Control de acceso. Puerta de ingreso al edificio con cerradura magnética. Ascensores con puertas automáticas. Monta-coches para cochera.
Observación: Adherido al fideicomiso de gas, la mejor opción de vivienda.
Etapa del inmueble: En construcción.

Entrega:2020

Forma de pago:40%+30 cuotas

Pisos exclusivos de 138m2 del piso 5 al 22

  • Ciudad: Rosario
  • País: Argentina