Compare Listings

1 DE MAYO 1462 3B

  • Descripción
  • Dirección

Descripción

Excelente departamento de calidad 1 dormitorio en 3° piso con balcón frente

Departamentos de 1 dormitorio ideal para vivir o invertir. Calidad, sistema de calefacción por radiadores. Amplios y terminación prolija. La mejor relación 1 precio-calidad-ubicación.
Ubicación: Edificio desarrollado en zona buscada por calle 1 de Mayo entre 9 de Julio y Zeballos, en el centro geográfico de la ciudad de Rosario. A pasos de Av. Pellegrini y en zonas facultades. Parque Urquiza.
Proyecto: Consta de Subsuelo, PB + 9 pisos y Azotea. Local comercial en PB y quincho con solárium. Monta coches hidráulico y 2 ascensores de frecuencia variable revestido en acero inoxidable y puertas automáticas.

Terminaciones: Pisos con revestimientos cerámicos y/o porcelanato, con zócalos del mismo material o de madera, griferías, losas y cerámicas de primera calidad, placares con frente e interiores de primera calidad, aberturas de aluminio y en dormitorios cortina de enrollar, ingreso a departamentos con puerta reforzada, portón de cochera automatizado, portero eléctrico, iluminación inteligente en espacios comunes, descarga de inodoros con válvula, se prevé instalaciones para aire acondicionado, cerraduras con tarjeta de seguridad en ingreso al edificio, circuito de cámaras. Calefacción por radiadores con caldera mural dual y radiadores colocados, purificador de aire en cocina.

Etapa del inmueble: Terminado. A escriturar
Entrega: Inmediata (plazo 30 días para mudarse)
Financiación: Contado
Piso: 3ro B
Expensas:
Superficies:
1 dormitorio de 48 m2

Dirección

  • País: Argentina